Preguntas frecuentes

Algunas respuestas a las preguntas más frecuentadas

Compras y reembolsos

El fallo en la efectivización del pago puede pasar por diversos motivos, entre ellos podemos nombrar: Tarjeta rechazada, Número de tarjeta de crédito en rojo, Interrupción de la conexión a Internet o tal vez necesites Confirmar los pagos efectuados con el banco. Si ninguno de estos casos es el tuyo, comunicate con nosotros via [email protected] y trataremos de ayudarte.

Cuando estés en el Checkout por finalizar tu compra aparecerá un cartel el cual dice "¿Tienes un cupón? Haz clic aquí para introducir tu código" haga click ahí para introducir el codigo del cupon.

Cuentas

Para cambiar el nombre de usuario (el nombre visible), deberás haber ingresado al portal con tu usuario, posteriormente ir a Perfil (parte superior derecha), una vez estés en ahí tendrás que ir a la tercer solapa de tu menú donde dice AJUSTES, abajo aparecerán una serie de campos para completar o modificar sus datos. Ahí podrá cambiar tanto su Nombre y Apellido como su apodo y como desea mostrar su nombre públicamente.

Para darse de baja del NewsLetter muy seguramente tenga que hacerlo desde el último correo que le haya llegado, por lo general en la parte inferior del email recibido del newsletter posee un botón que dice Unsuscribe, Desuscribirse o darse de baja del newsletter.

Para cambiar su Contraseña, deberás haber ingresado al portal con tu usuario, posteriormente ir a Perfil (parte superior derecha), una vez estés en ahí tendrás que ir a la tercer solapa de tu menú donde dice AJUSTES, verá que aparecen 4 solapas más abajo de las de ajuste, seleccione la solapa que dice Contraseña, ahí necesitará completar los tres campos, el de contraseña anterior, nueva contraseña y confirmar contraseña, cuando ya haya terminado haga clic en Guardar los cambios

Compra móvil perdida

Si compró un curso en iOS o Android, es posible que el curso no esté registrado en su cuenta. Envíe un correo electrónico con el recibo de compra a [email protected] y por favor coloque en el Asunto "No puedo visualizar mis curso"


Múltiples cuentas de correo electrónico

Si usa varias cuentas de correo electrónico, o tiene una cuenta de Facebook o Google, intente iniciar sesión con las direcciones de correo electrónico asociadas.

Si no has recibido un correo de confirmación de tu registro en nuestro portal, seguramente está en tu correo no deseado o Spam

¿No encontraste una respuesta? ¡Escríbenos!